1 (Poescénika) NO NADA Carlos Sarrió




10 euros PVP edicionesinvasoras@gmail.com

ISBN 978-84-16993-59-8

En No Nada, de Carlos Sarrió, nos encontramos ante un texto muy personal, caracterizado por la búsqueda de la claridad -en un universo de paisajes tomados por la penumbra- y que nos muestra un sentir y un estar a través de la mirada, de la contemplación.
Un poemario en el que cobra importancia la propia escritura como camino -que de forma espantánea reconduce la vida y la ilumina-, y en el que late de forma constante la idea de nostalgia -como un modo de presenciar el futuro que pasa inadvertido-.
No Nada, en su obsesión por reivindicar el poder de las sombras, enciende a cada paso destellos de luciérnaga para avisarnos -incautos lectores- de que nada, no nada, es permanencia, solo atmósfera.

Con No Nada, Invasoras inaugura una nueva línea de diálogos entre la poesía y la escena, dedicada a ahondar tanto en la perspectiva poética del hecho escénico como en la capacidad de la dramaturgia por reafirmarse en poema.

Carlos Sarrió es actor, iluminador, director, dramaturgo y poeta. Pertenece a Cambaleo Teatro desde 1982, compañía de la que es miembro fundador. Desde entonces ha dirigido los espectáculos de Cambaleo. En la actualidad es director artístico y responsable de programación del teatro La Nave de Cambaleo, en Aranjuez.

Colección POESCÉNIKA Nº 1